Cada año se contratan a cientos de detectives privados en la ciudad de Madrid. La demanda es muy alta y por diferentes causas.
Has llegado a este artículo para informarte y ver cuánto puede costar contratar un detective privado en Madrid. Y por supuesto contratarle para que te resuelva tu problema.
Sigue leyendo para más información.

Precios de los Detectives Privados en Madrid
Vamos directamente al grano y desvelar cuánto cuesta contratar a un detective. Los investigadores privados en Madrid son de lo mejor que te puedes encontrar, están bien formados y tienen que pasar unas duras pruebas, exámenes y cursos. Además de prácticas reales.
El precio depende del caso, su dificultad y horas de trabajo. Hay que decir que cobran por horas y el precio varía entre 40€-100€ la hora. Hay que hablarlo con el profesional y exponer tu caso con detalle para que te pueda dar un precio ajustado. Por ejemplo, para casos de infidelidades, recabar pruebas e investigación, puede llevar unas 15 horas en total. Depende del caso y por eso es mejor hablarlo con el profesional.
Hay otros casos más complicados como desapariciones, investigaciones criminales, etc.
Otro caso muy demandado para la contratación de estas agencias de detectives es la de comprobar fraudes de seguros médicos, bajas laborales, etc. Las empresas pierden mucho dinero por este asunto de estafas de empleados.
Detectives privados para casos de infidelidades
Los casos estrella que trabajan los detectives son las infidelidades de pareja. Prácticamente son el 80% de todas las consultas. Estas pruebas de infidelidades pueden valer para negociar un mejor divorcio en términos económicos. Las agencias de detectives suelen tener estos casos más que estudiados y presupuestos casi cerrados.
Las infidelidades son lo más demandado además de investigar la vida amorosa de la pareja, historias del pasado, etc. Si tienes alguna mínima sospecha de que tu pareja te engaña, contratar a un detective no será dinero perdido.
Agencias de detectives privados en Madrid
Como ya hemos dicho, hay muchas agencias de detectives privados en Madrid, nosotros recomendamos al que creemos que es el mejor en términos de calidad precio. Hay muchos investigadores económicos y baratos, estos suelen ser aprendices que quieren coger experiencia en el exterior. Hay trabajo informático de por medio, viendo redes sociales, hacer llamadas, etc, y trabajo de campo, horas de espera y de observaciones.
Hay que tener cuidado de no elegir un investigador privado demasiado barato ya que no suelen tener demasiada experiencia, tardan más horas en recabar las pruebas necesarias con lo que aumentaría el presupuesto gastado y demás.
Opiniones sobre los Investigadores en Madrid
Como ya hemos dicho, las opiniones de la gente y profesionales respecto a los detectives en Madrid es sobresaliente. En la capital hay una buena escuela de investigadores con exámenes exigentes.
Para que tengas una buena opinión tienes que hacerte algunas preguntas sobre estos profesionales. Te damos algunos consejos;
- Expón tu caso con detenimiento y de forma más clara para que el profesional te aconseje, te ofrezca un plan de acción y un presupuesto lo más ajustado con sus tarifas. Detectives en Madrid: 40.429247, -3.699335
- Ten paciencia pero pregunta por un límite de tiempo en semanas para tener una idea del presupuesto a pagar.
- Exige informes de progreso del caso, que te mantenga informado del proceso del caso.
- Una vez recopilada las pruebas, pregunta cual debe ser el siguiente caso, si contratar a un abogado, asesores, etc.